GC RESCATE MONTAÑA

Usuarios Conectados

Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.

12ª REUNION SOCIOS VETERANOS G.D.NAVACERRADA (27 DE NOVIEMBRE DE 2019)

El 27-11-2019 celebramos esta Reunión. Se realizaron dos rutas. 1.- 34 compañeros subieron desde el último parking de La Barranca, por la Senda Ortiz, Mirador de Las Canchas y regreso por la pista forestal. 2.-Otros 11 bajarían desde dicho parking a coger el Camino de los Almorchones, subiendo hasta el Embalse de Maliciosa y vuelta. La comida la realizamos en Los Molinos, en el restaurante El Colorín, dónde se nos unieron otros 36 compañeros. Un día entrañable para recordar.

11ª REUNION SOCIOS VETERANOS G.D.NAVACERRADA (28 DE NOVIEMBRE DE 2018)

El 28-11-2018 celebramos dicha Reunión. 55 socios hicimos dos rutas desde el Parking de Majavilan. 1.- Por el Camino de Agroman, Ducha de los Alemanes, Senda Victory y Refugio de Navarrulaque. 2.-Por la Carretera de la República, Miradores de los Poetas, Refugio de Navarrulaque. En dicho refugio nos uniríamos los dos grupos para tomar el tentempié. Después ambos regresamos hasta los coches por la Carretera de la República. En el Restaurante El Colorín se nos unieron otros 29 compañeros para la comida y entrega de una placa a Pepita Alonso, la decana del Grupo. Un gran día para recordar.

10ª REUNION SOCIOS VETERANOS G.D.NAVACERRADA (29 DE NOVIEMBRE DE 2017)

Ante las posibles inclemencias del tiempo se cambia la ruta a realizar: Desde la Estación de tren de Cercedilla, hay que ir hacía el pueblo y antes de cruzar el paso a nivel del tren que sube a Navacerrada,  girar ligeramente a la izquierda para subir a Camorritos por la carretera que vá paralela a la via. Un poco antes de Camorritos cruzar la vía a la derecha para aparcar nada más pasar una barrera canadiense. Desde la Estación de Cercedilla son unos 4km y se puede tardar unos 7 minutos. Los que tengan dudas preguntar.

El punto de reunión será un poco antes de la estación de Camorritos y cruzando la vía por un paso a nivel existente. Desde allí cruzaremos el Rio Pradillo, y en una subida corta tomaremos una senda que discurre entre los Riscos de La Majadilla Verde y el Pantano de Navalmedio, hasta llegar a la Fuente del antiguo Campamento de la OJE, lugar del tentempié.

9ª REUNION SOCIOS VETERANOS G.D.NAVACERRADA (30 DE NOVIEMBRE DE 2016)

9ª Reunión General del G.D.Navacerrada.

La ruta discurrirá por el Camino Schmid, hasta el Puerto de La Fuenfria, donde tomaremos un tentempié y volveremos al Puerto de Navacerrada (12km. i/v). Existe la posibilidad de acortar la misma y dejarlo en 7km, volviéndose desde la Bifurcación (1) Subida a Collado Ventoso y Senda de Los Cospes.

Las previsiones metereológicas nos hicieron cambiar el recorrido a La Barranca, con el fín de hacer la circular por la Senda Ortiz y el Mirador de Las Canchas, pero el día del inicio, nos informaron que no podíamos transitar por la pista forestal al haber una batida de caza. De nuevo cambiamos el itinerario y nos fuimos al Camino de Los Almorchones-Embalse de Maliciosa-Peñotillo Bajo y desde la cuerda bajamos al Embalse del Ejercito del Aire.

Dado que el aforo del restaurante era limitado, fuimos inscribiendo por orden correlativo, sin llegar a completarlo, pues al final la asistencia fué de 70 compañeros.

8ª REUNION SOCIOS VETERANOS G.D.NAVACERRADA (02 DE DICIEMBRE 2015)

La ruta comenzará en el aparcamiento situado en el lateral derecho del Restaurante La Fonda Real, donde comienza la carretera que conduce al Embalse de Navalmedio. Para ello en el Km. 12,5 de la Nacional-601 que nos lleva hacía el Puerto de Navacerrada y enfrente de dicho Restaurante, hay que salirse a la derecha para hacer una raqueta y cruzar la carretera hasta situarnos en el aparcamiento del inicio de nuestra ruta.

Adjuntamos 2 fotos donde se explica la maniobra a realizar.

7ª REUNION SOCIOS VETERANOS G.D.NAVACERRADA (27 DE MAYO 2015)

SALIDA A LAS 9,30 HORAS  DEL PARKING DE MAJAVILÁN (DEHESAS DE CERCEDILLA, DESPUES DE CASA CIRILO)

PROGRAMA

-Ruta de Los Miradores
-    Aparcamiento-Puente del Descalzo-Camino Agromán-Vereda de Enmedio-Matagitános-Carretera de la Republica-Pradera de Navarruláque-Los Miradores-Vereda Alta-Vereda de Los Encuentros-Fuente del Tercer Reten-Casa Cirilo.
-    Unos 9 Km. de recorrido y no mucho desnivel. Cálculo de la  duración en unas 3 horas.
-   Comida en Los Molinos Restaurante El Colorín Pza. de La Bodega, 2     (Detrás de la iglesia), a las 14,30horas .

-   Posterior tertulia.

-   Vuelta a nuestros domicilios

-   Precio del Menú Inferior a 15 Euros.

Nota.- Para reservar el restaurante rogamos confirmeis vuestra asistencia lo antes posible.

6ª REUNION DE SOCIOS VETERANOS G.D.NAVACERRADA (03 DICIEMBRE 2014)

PROGRAMA:

Punto de encuentro: Parking situado a la izquierda antes de cruzar la presa del Embalse de La Jarosa (Ver flecha roja en la segunda fotografía) 9,30 horas

Almuerzo: Restaurante El Colorín Plaza de la Bodega, 2 (detras de la iglesia)

en Los Molinos. De 14,30 a 15 horas. Precio aproximado 15€ por persona.

Ruta circular: Unos 6 km. y de escaso desnivel (de 2 a 3 horas)

Ruta temática por las trincheras de la guerra civil.

Nota.- Para reservar el restaurante rogamos confirmeis vuestra asistencia lo antes posible. Aprovecharemos esta reunión para entregar los décimos de Lotería de Navidad a los que los solicitásteis.

Mapa de la ruta.- http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4349945

5ª REUNION DE SOCIOS VETERANOS G. D. NAVACERRADA (28 MAYO 2014)

Punto de encuentro 10:00 hs

PROGRAMA:

Punto de encuentro: Aparcamiento de la Pedriza; Avda. de la Pedriza, 74 (km. 1,8 Carretera del Tranco) 10:00 hs

Almuerzo: Sede Culinaria del Navi en Manzanares El Real (Casa Parra) de 14:30 a 15 hs. Precio aproximado 15€ por persona.

Ruta circular: 6 km. (de 2 a 3 hs)

El Tranco – Canto Cochino – Quebrantaherraduras – La Camorza – Camino de la Ermita – Aparcamiento.

Nota.- Para reservar restaurante os rogamos nos lo confirméis lo antes posible. Muchas gracias.